V Simposio de Investigación en Arquitectura

Relaciones entre investigación y proyecto arquitectónico

Presentación

La Maestría en Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín, con el soporte del Grupo de Estudios en Arquitectura y Urbanística (Colciencias COL 0027797– categoría B), invita a los estudiantes de maestría y doctorado en Arquitectura, docentes y arquitectos, a presentar ponencias en el V Simposio de Investigación en Arquitectura: relaciones entre investigación y proyecto arquitectónico, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de octubre de 2017 en el auditorio Samuel Melguizo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín.

Desde 2011 las Maestrías en Arquitectura de las Sedes de Bogotá y Medellín han alternado la organización de los Simposios de Investigación en Arquitectura cuyo eje ha sido la consideración de cuestiones propias del proyecto arquitectónico. En esta quinta versión la organización la comparten las maestrías de las dos sedes y será una magnifica ocasión para hacer el balance de un ciclo quinquenal. Por esa razón la invitación a presentar ponencias estará abierta en las tres líneas de reflexión temática que han propuesto las convocatorias anteriores: Lógicas y procedimientos en el proyecto; Teorías, métodos y dispositivos en el proyecto; y, La investigación a través del proyecto arquitectónico.

Llamado a presentar resúmenes

Recepción de resúmenes de ponencias
Hasta 15 de septiembre de 2017

Publicación de seleccionados